jueves, 2 de febrero de 2017

BOOK HAUL #1

¡Buenas buenas! Hoy les traigo mi primer book haul, la verdad es que no se cuánto va a durar esta sección porque no soy de comprarme muchos libros, pero bueno...


BOOK HAUL. En esta sección podrán ver los libros que compré, conseguí o me regalaron durante cierta cantidad de tiempo y hablaré un poco de ellos o de cómo llegaron a mi.



En el mes de diciembre, para Navidad, me regalaron Matar a un ruiseñor, La divina comedia y Cumbres borrascosas y si bien todavía no leí ninguno creo que mi próxima lectura será el de Emily Brontë. 



Heima es un libro que mi mamá me regaló a finales del año pasado y amé muchísimo. Dark places lo compré a mediados de diciembre y estaba super emocionada por volver a leer en inglés (un hábito que dejé olvidado y quiero retomar) ¡Ambos tienen reseña, que alegría!


Memoria de mis putas tristes lo compré en diciembre y me gustó mucho el autor así que cuando en enero encontré por mi casa Relato de un náufrago no dude ni cinco segundos en tomarlo y guardarlo en mis estanterías. Boquitas pintadas fue otro regalo de Navidad, un libro que me sorprendió mucho por lo genial que es. Y La ciudad y los perros va a ser mi primer lectura de Vargas Llosa, lo encontré super barato en un kiosko de diarios el fin de semana pasado y lo compré en seguida.  


Estos dos libros me los prestó mi hermano. Los 100 fue una decepción horrible, lo terminé ayer a la 
mañana. Y Legend no me llama mucho la atención pero supongo que en algún momento lo leeré. 



Estos son los libros que conseguí entre diciembre y enero, ¿leyeron alguno? ¿Ustedes que consiguieron en estos meses? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario? Que lindo de tu parte *-*