martes, 20 de diciembre de 2016

Los Juegos de Booktube: Mi TBR.

¡Holaaa! ¿Cómo andan? Hoy les traigo mi to be read para los Juegos de Booktube un maratón organizado por los canales Lucía Lorena, Juliana Zapata y Clau Reads Books que consiste en leer siete libros en una semana. El maratón corre desde miércoles 21 de diciembre hasta el jueves 29 de diciembre (contando con el 24 y 25 de descanso para dedicarlos a los regalos, amigos y familia). La lectura de cada libro tiene una consigna determinada y junto con ellas habrá retos. ¿Quieren saber qué planeo leer?



1. Un libro que comience con la primera letra de tu nombre.

La reina roja (La reina roja, #1)

No saben lo que me costó encontrar un libro para esta consigna, terminé decidiéndome por esta obra y vamos a hacer como que los artículos de los títulos no cuentan. 

2. Leer un libro de un género que usualmente no leas. 


No hay texto alternativo automático disponible.

El Príncipe es un tratado político escrito en el 1500 que lleva un par de meses en mi tbr porque me super interesa pero nunca encuentro el momento exacto para leerlo, así que me viene re bien esta oportunidad. 

3. Un libro con un animal en la portada. 

El Beso de la Mujer Arana

Tiene arañas en la parte de arriba así que es válido lero lero.

4. Leer el libro favorito de tu booktuber favorito. 

Te daría el mundo

Este es un libro que a Clau de Clau Reads Books le gusta muchito y ella es una de mis booktubers favoritas. Supongo que no hay más para decir. 

5. Leer un libro ganador de un premio literario. 

Landline

Ganó el Goodreads Choice de ficción en 2014 y creo que es hora de determinar si me gusta la autora o no. 

6. Leer un libro infantil. 

Resultado de imagen

Me acuerdo que este libro siempre lo leían en mi colegio los alumnos de sexto o séptimo grado y a mi me llamaba la atención la portada y quería leerlo, pero cuando yo llegué a ese grado cambiaron los títulos entonces no lo leímos y después nunca más se me dió por leerlo, pero como el otro día estaba buscando libros y lo encontré en la biblioteca de mi hermano supongo que se lo voy a pedir prestado. 

7. Leer siete libros en siete días. 

Nunca olvidan (Mentes poderosas, #2)

La primera parte de esta trilogía me encanto, así que espero mucho de esta parte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario? Que lindo de tu parte *-*