martes, 25 de abril de 2017

TOP FIVE | Razones por las que NO leo un libro

¿Cómo andan? Como la semana pasada les conté los motivos que me hacen leer un libro (los pueden ver acá) hoy les traigo cinco razones por las que decido ignorar un libro y no leerlo. 

x


1. Muy pero muy pero muy malas opiniones por más que un libro me interese, si mucha pero mucha gente dice que no esta copado se me van yendo las ganas de leerlo y termino no haciéndolo. 
2. Primeras partes muy malas si el primer libro no me gustó muchas veces abandono la saga, hay casos que no merecen segundas oportunidades. 
3. Clicheoso a más no poder si es más que evidente que nos encontramos frente a otro young adult con chico malo-chica nerd, cuestiones serias mal tratadas (bullying, trastornos alimenticios, violencia, suicidio, etc) me niego a leerlo, lo borro de mi mente y hago como si nunca hubiese existido. 
4. Fenómenos wattpad (a veces) no existe la literatura buena y la literatura basura pero vamos a poner las cosas sobre la mesa (? la mitad de los "fenómenos wattpad" son estúpidos, insensatos, están llenos de clichés, dejan un mensaje ambiguo y bastante cuestionable y no tratan bien los temas que tienen que tratar; porque sí, muchas historias de la plataforma ganan lectores no por ser de calidad sino por tener a x persona de moda como protagonista. Entonces no, por lo general no leo esos libros que tienen una etiqueta gigante y naranja que dice "del fenómeno de wattpad..."  
5. Escriben por el dinero y no por la historia cuando los autores de, mayormente, sagas venden mucho y queda en evidencia que estan alargando la historia innecesariamente solo por el porcentaje que se llevan abandono la saga sin importar nada, me indigno con el autor en cuestión y odio al mundo. Cassandra Clare te hablo a vos que vendiste tu alma al diablo por extender la historia cuando el villano había muerto.






¿Comparten alguna? ¿Qué hace que no lean un libro? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario? Que lindo de tu parte *-*